Vamos terminando

. martes, septiembre 26, 2006
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Finalmente, luego de meses en que hemos ya ido difundiendo el documental Asecho a la ilusión, mientras continuabamos trabajando para dar las puntadas finales del trabajo.
Justamente esta noche del lunes 26 de Septiembre creo haber podido terminar de ajustar la banda de sonido y ponerla en Dolby stereo y 5.1 .
Esto me da mucha alegria, de hecho muchos que vieron el doc a lo largo de este tiempo tuvieron que soportar a veces problemas de audio debido entre otras cosas a que los ajustes finales se iban estirando y no conseguiamos dar en la tecla para subsanarlos.
Bueno, ya está! Espero ahora si abocarme a la puesta de subtitulos al inglés que ya están escritos gracias a la generosa y gratuita colaboración de amigos como Paul Gallinato, Gabriela Czekus y otros.
Y es que no podemos pagar todo lo que implica terminar adecuadamente este telefilm pero lo vamos haciendo, a pulso, como todo lo anterior y es por eso que quiero compartirlo con uds. amigos que me han apoyado.
GRACIAS!

Patricio

PD/ 1) Recuerden que me gano la vida haciendo videos. Si hay trabajo, siempre estoy dispuesto.
2) Otra cosa, debido a la movida generada a partir de la difusión del documental Asecho.. es que hemos ido viendo la necesidad de darle una forma más organizada a la tarea de concientización llevada a cabo este tiempo, por ello estamos viendo la posibilidad de hacer una ONG que nos permita trabajar de manera más adecuada. Esto no se hace para atacar a nadie (sres. de las distintas mineras que cada día leen este blog) sino para propender a la toma de conciencia y el sano debate sobre cuestiones que tienen que ver con el medioambiente, nuestra identidad y el compromiso ciudadano.
Como no puedo solo, les pido me hagan llegar su interes de sumarse a esta organización (necesitamos socios) y si tienen data de como hacerla, mejor. Gracias otra vez.....