En relación a un ataque

. viernes, septiembre 01, 2006
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

contra mi persona hecho via mail y difundido por catamarcaesnoticia.com.ar
Respondo.

Jea pe pe! Que no decaiga!
Gracias por no dejar caer el interés...! El público se renueva y tenemos que recordarle que deben ver ASECHO A LA ILUSION.
Que grande este agente de prensa impensado!
Justo cuando parecía que Asecho a la ilusión estaba terminando su ciclo, se renueva el interés por él.
Que grande este documental!

En realidad y fuera ya de broma, si esto es una respuesta a lo que dije en cuanto a que Minera Alumbrera debe dar explicaciones en los estrados judiciales y no a través de la publicidad que amordaza medios y acto seguido se me agrede, yo pienso: Quien me responde? Un ciudadano o una multinacional a través suyo?
Ud. que piensa doña Rosa?
Chiva, chiva! Están calientes porque se les está cayendo a pedazos esa sarta de mentiras que durante años sirvió para mantener esta provincia, Catamarca, anestesiada mientras una gran multinacional con la complicidad de unos cuantos de por acá hacian un saqueo infame y dejaban gravisimas consecuencias medioambientales.
De eso hay que hablar. Y hasta tanto haya justicia, hablaremos. Y hasta tanto tengamos un país mejor, un mundo mejor, caminaremos. Con una cámara bajo el brazo, como siempre.

Mis sponsors son aquellos que me dan trabajo, a veces grabando un social, un documental institucional o una publicidad.
Son muchos por suerte y de distinta condición o pensamiento. Pero no soy amanuense de nadie, hablo por mi cuando firmo algo.
Esa es la verdad de la milanesa. Está a la luz del día.
Mi vida, mi sentir y mi pensar están a la vista. Lo demás, alimenta un mito pero es para la gilada.

Sabén qué? Cada vez me da más fiaca responder estas cosas. Por eso como al pasar... Hago la listita de respuesta a las dudas de algunos:

1) Financiamiento del doc: Pechito argentino, laburo con amigos y los sanguchitos de la vieja...
2) Un realizador tiene derecho a tener un pensamiento polìtico, de fe o gastronómico?
No gorilicemos, dejariamos afuera (y no es que me compare y no es que no quisiera ser como ellos en su talento y compromiso. Dios me dé y guarde!) a Leonardo Favio, Pino Solanas, Jorge Preloran, Raymundo Gleyzer, etc. etc...
Es decir, todo realizador, más aún cuando logra un nivel artístico, lo hace desde un lugar en el mundo, el suyo.
3) Mi pasado no me condena, tengo la frente alta . Digo lo que pienso, hago lo que siento.
4) Dice mi madre que ud sr. Moral, que me pide me inhiba de hablar porque tengo ideas políticas, es como el limón que condimenta la ensalada, unas gotas dan sabor.
5) El doc habla por si mismo, encuentrenló en Catálogos librería, en la ciudad de catamarca o pidanló contra reembolso a mi mail.
6) Se dice de mi...Cipayo. No creo.
Estamos todos locos. Cipayos son los que defienden los intereses ajenos, no es mi caso.
Y no creo que lo entiendan así los ya casi 50.000 espectadores que van viendo ASECHO A LA ILUSION a lo largo de todo el país y paises limítrofes y que piensan que este documental inició el debate sobre la minería en la Argentina.

Tranquilo, ya se acaba. Estamos por comenzar un nuevo proyecto documental. Sobre el agua... Y por ahí ni siquiera grabamos en Catamarca!
Cual es su opinión acerca de la conservación o no de los glaciares de Pascua Lama?
Qué opina sobre la contaminación del riachuelo?
Tiene conocimiento de la llamada guerra del agua?
Para conocer estos y otros temas, visiten mi blog: www.proyectoaguavida.blogspot.com
Vermouh con papas fritas y Good show!



Patricio Schwaneck