DECIME, VOS COBRAS POR PASAR EL DOCU?

. viernes, abril 21, 2006
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks







Muchos preguntan por si cobro o no por el doc. La respuesta es que me gustarìa cobrar a travès de que la gente pague una entrada en sala de cine como hacen para ver un peli de Kiarostami o Tarantino... Pero bueno, esta es una movida de compromiso. Pero nadie me banca y eso que suena meritòrio hace que Yo deba contar con la ayuda de quienes creen que esta movida debe hacerse...

Gracias por darme una mano.
Mirà, con relaciòn a la proyecciòn soy como los manos santas, no cobro pero si me ayudan Dios los ayudarà...
En general trato de conseguir ayudas para mis movimientos: combustible, pasajes, alojamiento o comida es bienvenida. Sin embargo como casi un militante de esta causa, que ya me he vuelto, trato de que eso no impida que la difusiòn se haga. Es decir, se trata de un acuerdo sobreentendido de personas que comulgan con lo que es una buena causa, si podès, dame una mano, si no podes voy igual.
En mi vida cotidiana, hago publicidades, sociales y cuanta cosa pueda, de allì salen los recursos para moverme.
He recibido este tiempo ayudas de toda clase de gente, muchos polìticos impensados. Mañana por ejemplo, viajo a un pueblito que se llama Aconquija, al lìmite con Tucumàn y por donde pasa el caño del mineraloducto y voy con un amigo que es del PO, èl paga el combustible, Yo pongo mi camioneta.
Otras veces recibì alojamiento en el hotel de UTHGRA en Buenos Aires, otra vez viajè a Buenos Aires con pasajes de Diputados Radicales... En fin, asì es la cosa. Por ahì no suena muy puro, pero es la verdad de cuando no tenès un sponsor poderoso.
Yo digo que viajo la semana que viene y allì estarè pero hoy no sè como harè. Ademàs tengo familìa e hijo, como cualquiera.
Pero todo bien.
Lo que sì, con esto que cuento quiero decir que nadie tiene derecho a sentirse en condiciòn de decirme a mì con quien juntarme o no. OK?

Por eso para mì es tan importante ir vendiendo copias del doc en DVD, de allì salen unos manguitos que nos permiten movernos, tambièn. Por eso, compren los DVD! O hagan sus aportes a la causa! Jeje...



Patricio Schwaneck
Director de Asecho a la ilusiòn
Un documental de largo que de acuerdo a nuestros imprecisos càlculos ya ha sido visto por màs de 10.000 personas en màs de 20 localidades de la Argentina.