Asecho a la ilusion, un documental de la gente.

. sábado, marzo 11, 2006
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Hola.. Nos parece fantastico tu trabajo, decime si has intentado poner
este video en algun canal nacional.

Saludos...

.............................

Patricio, bueno espero que tengas el mejor de los exitos en Baires. Me estoy poniendo en la tarea de enviarlo a la gente del partido a la gacetilla digo para que asistan y también a amigos.


............................

Felicitaciones Patricio!!!!
La verdad es que has logrado hacer una pieza de
altisimo nivel tanto a nivel de producción como de
calidad documental... lo primero te anima y lo segundo
te sensibiliza....se merece estar en un lugar de
privilegio.

..................

Nos llegan apoyos, gracias!
Este tiempo ha sido de mucho empujar para el pequeño equipo de trabajo que llevamos adelante la tarea de contar la historia de la minerìa a cielo abierto en la Argentina.
Muchas veces fuè un ejercicio de perseverancia, del que mucho aprendimos. Tuvimos la suerte de lograr que amigos de diversas ideas polìticas, Radicales, Peronistas, del PO, del PTS, del ARI, entre otras agrupaciones, màs algunos àcratas amigos tuvieran la generosidad de ponerse a disposiciòn de unos ingenuos que pretendìamos decir algo que creìamos era necesario decir.
Gente inesperada nos diò grandes manos cuando màs las necesitamos, un consejo, un pasaje, un billete, un casete, un texto perdido, un documento, en fin, de todo.
No estuvimos, ni estamos solos, gracias.
Gracias tambièn a la gente (son muchos) de los distintos barrios porteños que nos piden vayanos a pasar el documental, a la gente de Esquel, que siempre fueron otra antorcha levantada contra la injusticia de unos pocos, la gente de La Plata que nos quiere con ellos, la de Rosario, la de la UBA, los de Lago Puelo, la de Mendoza que difundè este docu, la de Belèn, que siendo muchos de ellos jovencitos nos dan fuerza cuando los vemos la polenta que le ponen a su causa. A los de Andalgalà y Santa Marìa que son valientes al difundir este trabajo y muchas veces son perseguidos por ello. A los viejitos de mi provincia, que son mi gente y que nos han servido un mate cuando pasamos por pueblos perdidos de la mano de los polìticos que debieran hacer algo por mejorarles la vida. Viejitos, decia, que por ahì no sabian a cienca cierta que serìa de este trabajito hecho por estos changos y que sin embargo nos apoyaron porque vieron que habìa una verdad que contar. Finalmente se empieza a ver que el documental es cada vez menos nuestro y màs del pueblo. Pueblo nuestro, pueblo tuyo.
Gracias a todos.

Patricio, Diego, Sergio.