ME AYUDAN A DI FUNDIRME!

. sábado, junio 10, 2006
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Muchas veces a lo largo de este tiempo he recibido apoyos. Y los agradezco. Pero a veces algunos apoyos no contemplan que vivo de mi trabajo, que es hacer imàgenes.
Asecho a la ilusiòn es un documental hecho para difundirse, para contar una verdad y si es posible ayudar a cambiar este presente pero algunas ofertas que pretenden llevar mi trabajo fuera de mi control no lo puedo permitir, màxime si pueden ser negocios para terceros hechos a mis espaldas.

Patricio
Director de Asecho a la ilusiòn
ûnico responsable



Hola Luciana y por tu intermedio Diputada Nacional Marta Maffei


Acabo de leer el mail con la oferta de acortar y editar mi documental "Asecho a la ilusiòn".
Si bien en principio suena como de cierta manera un reconocimiento, me parece que es improcedente se me sugiera que otros pueden hacerlo por mi, eso es inaceptable y casi diria una impertinencia.
Asecho a la ilusiòn es un documental hecho por una productora de Imàgenes que vive de estas producciones, por lo que si bien hay interès en su difusiòn y compromiso con ellas, intentamos al menos recuperar nuestros costos. Es decir, hay aspectos econòmicos en juego.
Por otro lado, el documental es una obra en si misma, tal cual està. Y si eventualmente se considerace otra versiòn eso es solo potestad de su ùnico autor, Patricio Schwanek.
La propuesta de Mauricio Meglioli, ciudadano de San Juan interesado en abrir conciencias en su provincia y que ya oportunamente me propuso esto, la tengo en cuenta y podria considerarla ante una oferta econòmica que asumiera en parte los costos de producciòn ya hechos. De otra manera no tiene sentido para mi.
Considerar alternativas de difusiòn, reelaboraciòn u otras, implica considerar aspectos legales, de contenido y econòmicos que no pueden asumir ajenos. Sobre todo cuando estamos en plena tarea de presentar el documental ante el INCaa para su calificaciòn y difusiòn en salas cinematogràficas.
Con esto, espero haber sido claro en mis puntos de vista en torno a la cuestiòn valorando el interès en ayudarme.
Atte,
Patricio Schwanek



P/D Reitero el pedido de cancelaciòn del saldo de dos pasajes Catamarca - Buenos Aires que continuan adeudados.






Hola Patricio.... Che quería comentarte algo.
A partir del debate del 30/05 comenzaron a llegarnos varias propuestas para tratar el tema de la minería en las escuelas. Nos gustaría que también se vea tu material...el tema es que para laburar en las escuelas resulta ser un trabajo muy extenso que difícilmente se pueda emplear para las horas cátedras establecidas.
Marta pensó que se podría resumir a un formato de 20 minutos para que, de esta manera, el tema de la minería en Catamarca se pueda difundir y trabajar profundamente en las escuelas acompañado de un material documental que refleje los puntos más significativos para que los profes disparen el tema.
Nosotros tenemos gente conocida que podría hacer este trabajo.
Pensalo y si estás de acuerdo nos contás que pensás.
Un beso y suerte con todas las "cuestiones porteñas"!
Luciana Fabris

(Luciana es secretaria de Marta Maffei, Diputada de la Naciòn y organizadora de la proyecciòn en el Congreso Nacional el 30 de Mayo)