. viernes, marzo 28, 2008

Semana Santa

. lunes, marzo 24, 2008

Ya sin más dilaciones el año empieza. Andamos por empezar programa de Tv, terminando un corto de ficción, buscando apoyos para nuevo doc de compromiso y vamos andando!
A full, sobre las mesas como bien da cuenta video del blog. Vivos y coleando!
Nos comunicamos con muchos que ya nos conocen a fin de hacer la lista de buena fe, de amigos con ganas de participar en uno u otro proyecto, asi por ejemplo quienes estaban interesados en participar del doc a grabarse en Santa María, Catamarca, sobre el agua pueden conectarse, también quienes desde su lugar de residencia más adelante pueden ayudar a su difusión.
Los que desde instituciones puede adherir o aportar de alguna manera, bueno, gracias desde ya! Los esperamos a todos.
De alguna manera hemos comenzado una cadena que con suerte y esfuerzo podrá continuar tirando.
Por esto, estamos contentos, más allá de contratiempos.




PD/ Las imágenes del video solo son a cuento y metáfora de alegría por los proyectos.
Agradecemos a Sole por su participación en este video salvaje. Y gracias por habernos invitado en su momento a su cumple.

marzo, se viene el otoño

. viernes, marzo 14, 2008


Colorlocal productora de imágenes que tiene algunos años y que sin embargo no logra evitar la garquen cumple en informar sobre morosos:
Partido Justicialista de Catamarca
Dirección Mujer Infancia y Familia, Secretaría de Desarrollo Social Provincia de Catamarca
Municipalidad de Antofagasta de la Sierra
A causa de estos inconvenientes nos encontramos a su vez en mora con proveedores y trabajadores. Lamentamos la situación.

Los miembros de Colorlocal están pensando vender su sangre pero debieran vender unos 300 litros de RH+ como para terminar de saldar deudas y solo disponemos de B+ en cantidad de 5 litros, igualmente, acreedores, disponed de ella!